domingo, 1 de junio de 2008

ESTALLA..








ESTALLA!..después de estar todo el día cantando un tema que dice “estalla el mundo”, pensé como seria..
el mundo se arrepentiría de muchas cosas, muchas de las cuales no entiendo..
no entiendo, en especial algunas personas, que te miran como si fueras un bicho raro antes de detenerse y escuchar.






No entiendo..

Cuando la camisa no cierra,
entiendes que no es el botón,
el aire te respira,
y te queda aspirar el silencio asfixiante de tu cabeza,
llena de egoísmo
que se envuelve en tu exceso de aire,
te consume al compás de la miseria latente
y en cada suspiro
se va la alegría
y vuelve el dolor.
Sin entender se te hace tarde,
porque siempre se te hace tarde,
te apuras..
vas viviendo en tu torpeza injusta, venenosa e hiriente ,
te rodeas con el de al lado
y le contagias tu sobrevivir,
y lo matas,

su cabeza queda inmóvil,
no escuchas…
nadie te escucha,
la cruz se te hace pesada ,
te cargas de tu vació,
te resguardas en la sombra del tacto
del ruido silencioso que invade tu cuerpo..
Vas a mil , nos contas lo que falta, solo queres llegar a tu puerto ansiado,
total..
vas apurado
que te importa si pisaste el egoísmo,
la vergüenza,
el desamor o el odio…
No comprendo, no entiendo,
no se a donde vas..
Caballos de riendas duras a donde van?..
la verdad nunca lo sabré..
Pero van sin destino
y algún día estallaran!..

junto con este mundo…
llegara el FIN de este cuento
espero no estar..

3 comentarios:

Xenia dijo...

La verdad es que se va al carancho lo que escribís...
Qué buena descripción!
Me pasa muchas veces los sentimientos, emociones y estados más que nada que demostrás en tu escrito de tan buena forma...
Me siento muy identificada.

"...y te queda aspirar el silencio asfixiante de tu cabeza,
llena de egoísmo
que se envuelve en tu exceso de aire,
te consume al compás de la miseria latente
y en cada suspiro
se va la alegría
y vuelve el dolor..."

Esta parte no tiene desperdicioooo!!!!!!!!!! todo está perfectamente planteado y armado, para mi gusto jijiji que talento que tenés, que lográs introducirme en lo que escribís y puedo llegar a sentir lo que vos sentis... comparto por un minuto tus emociones y siento una conexión, compartimos alma y corazón un ratito y me siento vos, sintiendo lo que sentís y pasando por lo que pasas... claro que es algo que nos puede pasar a todos, y yo por mi parte, también lo paso... asique creo entender lo que se siente cuándo "voy viviendo en mi torpeza injusta, venenosa e hiriente"...


Muchos besitos mi amor...
Y espero que dejes mucho espacio en tu corazón para la alegría, y estas miserias por las que te sientes sumergido de a poquito disminuyan... o sepas como hacerlas pasar por alto, aunque por dentro te corroan...
Te amo demasiado! :$
Abrazitossssss!!
Felicitaciones por lo que escribís mi vida.


Arrivederci.





Xenia.

Xenia dijo...

Oh cielos! esa imagen es de una eruCión! JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :')

Perdón, no me pude resistir.


Te amo mi amor!!!! y no te enojes por esta bromita jijijiij :$


Besosssssss! SOS MI VIDA...

Cristina VR dijo...

Aaay! Qué triste! A veces yo también me siento así... Pero bueno, es nuestra condición humana.

Chao! :)