jueves, 4 de septiembre de 2008

Nuestras balas..

Silencio en tus manos,
palabras perdidas en algún papel,
victimas atadas en las vías
de trenes ciegos.
Nuestros cuerpos dormidos
en el olimpo de la superficialidad,
naufragando en la burbuja
de la estupidez.
Atrás quedaron los Ríos
con frescura a verdad,
a igualdad,
ahora la alegría se abraza a la burla.
Todos nos volvemos a vestir
de bufones para nuestros reyes sociales,
mientras nos reímos..
el odio aprende a nadar
en los corazones de las victima,
de tus victimas,
de nuestras victimas.
Las armas ya están cargadas,
llenas de miserias,
con pólvora de nuestros cerebros vacíos,
balas fuertes y sangrantes
de DISCRIMINACION.
Preparen, apunten, FUEGO!…

2 comentarios:

Tejas Rotas dijo...

Leo!! que bueno que pasaste..
ya te avisaremos cuando toquemos de nuevo... seguro te va a gustar la banda..
te mando un beso

y decime porfa como se hace para agregar favoritos.. somos nuevos en esto..

un beso! y abrazo!

TEJAS ROTAS
Say No More

Xenia dijo...

Hola mi amor!!! sisi, puse algo nuevo en el blog.. increíble, no? es por eso que devuelvo todo!
Wow, creo haberte dicho lo muchísimo que me gusta este escrito! que bien que escribís.. y sí que tiene metáforas, locooo!!! tendrías que haber ganado... jajaj :)
Mi bichi seguí escribiendo así por favor! me fascina como describis y explicás con arte la crueldad y discriminación que se vive muy lamentablemente hoy en día! hay veces que me gustaría irme a vivir a otro planeta, porque la tierra ya está demasiado infectada! cada porción del mundo está contagiada de todas las choteras que conviven enfermando a todos de tanta maldad! en fin
TE AMO MUCHO bichaso y espero seguir leyendote! asique seguí escribiendo, mierda! OJOJOJOJOJ :O
Muchos besitos cositaaa...





Xenita ^^ jiji