domingo, 26 de octubre de 2008

No Puedo..




En mis cadenas de vicios, en esa unión de hilos fuertes,
se encuentran muchas idas y vueltas
cansadoras y venenosas.

Vivir y escupir siempre el “querer y no poder”
Querer tener ojos antes de saber mirar,
Querer buscar lágrimas, en llantos sordos y mudos.
Querer caminar, cuando ya no te quedan fuerzas para ver y encontrar un poco de luz en un fugaz querer y poder.

Siempre se quiere, pero cuando el hilo tira y las manos te transpiran,
Logras entender que no es así.
Te cansas, te arruinas, te envejeces..
Pero siempre vuelves a querer,

eso te mantiene vivo en el juego de las fantasías
en tus lagos contaminados de imaginación.

Empezas a caminar en tu alma y en cada paso, ella grita, repite y suspira en una lagrima..

NO PUEDO..

NO PUEDO..







Se pueden entender como incapacidades millones de actitudes y situaciones..
no solo es incapaz el que no puede caminar, o ver..
Todos tenemos incapacidades, que muchas veces nos frustran y nos revuelve el cerebro.










Me pase la puta vida viendo, viendo como hacer el mundo en vez de hacerlo yo... Fito Paez.

No más por hoy, de verdad...

1 comentario:

Cristina VR dijo...

Creo, que nuestra incapacidad más grande, es tener el poder inmenso de la mente y a veces no utilizarlo, o quizá peor, utilizarlo mal.

Me encantó! :)