sábado, 15 de marzo de 2008

dulce otoño..FLOR de mis selvas ..


bueno se viene el otoño,se merece una dedicatoria esta muy linda estacion,
¿nosotros seremos arboles que se le caen hojas continuamente??..creo que a veces nuestro cansancio de este mundo, provoca renovar las hojas permanentemente..a veces queriendo y otras no.Las dos producen cierta insertidumbre, debido a que no se sabe como van a crecer esas nuevas y esperadas hojas.Hay veces que es mejor dejar que crescan y no podarlas tan rapido, dejar ver su color, su frescura,vivir en esas nuevas hojas, no negarse, no limitarse a cambiar, es bueno cambiar,se aprende, y sobre todo se vivee!!!!!!.. debe ser feo vivir x "vivir".. sin destinos, sin sueños, sin sentimientos..
¿Un jardin de rosas para siempre? yo prefiero pasar por todo los jardines, para tratar de aprender de cada uno.El de rosas es muy perfumado, muy simple, muy facil de pasar.No se le puede sacar jugo a cada una de sus hojas,en ellos predomina la tranquilidad.Pero los otros jardines que nos hacen ver nuestro exitir con otro color ,no tan tranquilo,y yo me pregunto,¿no se aprende mas de ellos?.. a lo mejor si..porque de los cambios, de las complicaciones se aprende y mucho.Casi siempre después de un jardin oscuro, lleno de espinas, las heridas sicatrizan y nos permiten pasar por los futuros jardines de rosas.Un pasar,con todos nuestros sentidos despiertos, podremos difrutar de cada una de esas rosas que nos brinden su sabor para satifacer nuestra sed de felicidad.Y escribiendo de felicidad.. va uno de los poemas q mas me gusta, xq es hecho para una persona que me hace muy feliz."la belleza se encuantra en las cosas mas simples" Xenia.. " solo quiero darte cosas simples, y un hermoso amanecer" fito paez.. Y en este otoño no quiero que te pierdas flor de mis selvas.. ven !bebamos del mismo rio, soñemos bajo el mismo sol, corramos por el mismo camino.. rutas cargadas de tu deseada y amada miel.




Flor de mis selvas,
no te pierdas

en estos aromas,
tan puros
de ti,
y tan cargados
de mis ansiosos sentimientos,


flor de mis selvas,
no te pierdas,
en este amanecer soñado,
no te encontrare
en esos rincones de árboles añosos,
porque tan solo te perseguiré en los restos
de las tormentas pasadas,
soñare encontrar esos aromas ,
rogare descifrar esos pétalos escondidos,
perdidos en mi sentir,
en ese sentir,
que se pierde en los callejones de tus fragancias,
que ruegan el pasar
de su única flor ,
ella,
florece y adorna la perfección
de esos caminos llenos
de su fragancia calida ,
y de tus petalos
encontrados,

flor de mis selvas,
ya t encontré en mis sueños,
ahí confundía tus aromas con los míos,
yo huía sin destino,
sin caminos
pero al llegar


mis caminos encontraron
los destinos ansiados,
los mas buscados,
los sueños mas soñados

Por eso flor de mis selvas
no te pierdas,
prefiero no sostener
esos sueños





flor de mi selvas,
prefiero encontrarme
con tus petalos puros
y perderme en tus fragancias,
flor de mis selvas
prefiero beber de tus aromas
mas buscados y añorados

flor de mis selvas
sos soñada
tan solo prefiero

soñar en ti..

No hay comentarios: