jueves, 20 de marzo de 2008

Tu amada y deseada miel..



Amor de miel,
ven en esta luz
que veo llegar,
con tus pies
en rutas
peligrosas
cargadas de tu
deseada y amada miel


Podran invadir
mi casa,
podran robar
mi ropa,
me haran
llorar,
podran sacarme
los ojos de
tu mirada,
Pero jamás,
podrán ahogar
este sentir,
que se puede percibir,
con el más sutil
movimiento de tu piel,
que derrama
sobre ,mi cuerpo,
Tu amada y

Deseada miel.

Mi vida se llena
con tu magica
dulzura.
Ella provoca q
mi vida sea vida,
Ella empalaga
mis noches soñadas
del sabor
de tus labios
transparentes,
ella llena mi cuerpo
de sensaciones
inexplicables
ella deja perderme
En vos,
y encontrarme
En vos.

Por eso amor de miel
no te vallas en esta
Luz que me acompaña
al ver llegar
tus pies
en mis rutas
cargadas
De tu amada
y deseada miel.

No hay comentarios: