sábado, 29 de marzo de 2008

soñemos?..



hola gente linda, este posteo fue creado anoche antes de dormir, con unas ganas de soñar con el cuerpo y belleza de una personita..
Tan solo persigo la realidad mas esperada...
pero espero tranquilo por tu calor en mi piel, quiero salir por un instante de mi piel, y formar el mismo cuerpo con nuestra fragancia propia…
porque los sentimientos ya están en mi corazón, tu le das la forma y el color,
tus ojos observan mi paso, yo admiro tu belleza, y la espero con cautela en mi amanecer mas esperado...

Sueños compartidos

Abrázame muy fuerte, este es el juego,
En esta noche tu cuerpo se trasluce junto con el mió,
reflejan nuestra aventura de sueños compartidos.

Al despertar nace la luz de esperanza
de volver a soñar con tu calor
y con el instante mas esperado,
aquel momento de miradas enfrentadas,
aquellos segundos donde nos encontramos sin querer.
Comenzamos a viajar en una nueva brisa de amor,
que en su paso inconsciente
encontraron una fragancia propia,
y en nuestro descontrol de pechos atraidos,
una noche nos dejamos llevar,
volamos juntos en nuestra aventura mas deseada.
Esos sueños que compartimos pasados,
explotaron en realidad y sin darnos cuenta,
te encontré en mi amanecer.
Era tu mirada y la mia
enfrentadas ante la inmensidad mas soñada..
No es ansiedad es amor, es un sueño que con tus sentimientos y los mios haran que ese instante mas soñado, llegue cuando menos lo esperemos...
y te pienso y te escribo, y mis palabras son mias pero mas son tuyas, porque tu mirada estalla en mi corazon..

4 comentarios:

Xenia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xenia dijo...

Tantas cosas me pasaron por la cabeza cuándo leía, que no se me ocurría como definir con pocas palabras lo que afectó tu escrito en mi...
Pensé mucho que decir en este comentario, pero tampoco se me ocurrió por la nebulosa de sentimientos que se arrimaron a mi corazón preguntándole que sentía...
Y claro, cuándo uno sabe que es la fuente de inspiración de TAAAN excelente, pensativo, emotivo y tierno escrito, no sabe como reaccionar al principio...
Tal vez te podría ayudar con una simple serie de pasos una por una las reacciones y emociones que espontáneamente pasaron por mi corazón, alma y cuerpo.
Primero me sentí anonadada por la calidad de conjunción de palabras tan significativas en el post que ni a mi se me hubieran ocurrido...
Me sentí llevada por una brisa al ver la fluidez de las oraciones, de las palabras y párrafos, tan bien armados y armoniosos...
Después me sentí muy halagada y estúpidamente vergonzosa al saber (incluso antes de leerlo) que dicho escrito estaba concentrado en mi... que curiosamente también me siento identificada, ya que yo he tenido (y tengo) el mismísimo sueño...
Me sentí feliz, porque por fin en mi vida encuentro a alguien con quien compartir sentimientos tan específicos... tan míos quizá... que nunca pensé que algún día los uniría con otra persona...
Me sentí dichosa de conocer a tal ser creativo, sensible, extremadamente tierno y extremadamente dulce... tan detallista y capaz que hacerme sentir cosas que nunca había sentido por nadie!!!!
Y por último me sentí orgullosa... muy orgullosa de lo que sos y como sos, de lo que escribís y como lo escribís, de lo que decís y como lo decís... de ser mío, (sin ánimos de ser posesiva xD) y compartir tantas cosas profundas y hermosas...
Orgullosa de tu gran apreciable capacidad (aunque todavía no lo creas) de plasmar en hojas escritos tan bellos! muy bellos... escritos que llegan a los corazones, como te había dicho antes.

Por último quiero decirte que me siento taaaaaaaaaaaaan agradecida (infinitamente) de conocerte... simplemente conocerte.
Y hablar de vos con propiedad jaja porque sé como sos y aunque no te conozca por completo, (siempre queda algo por conocer) como decís vos en mi blog, quiero conocerte cada día más... simplemente porque es fascinante todo lo que encierras abajo de esa piel... de ese cuerpo físico que trae consigo oculto tanto interior divino que cualquiera estaría feliz de conocer.


Bueno, con eso termino mi explicación jijiji.. ^^
Espero que no te sea aburrido leer todo!
Es mucho, no? jaja xD
Bueno...
Es lo que siento :)

T.A.M.Y.C.D.M... :O! xD andá adivinando nomás lo que significa... :)

Muchos besisssss y abrazos... :$
Y obvio, cariñitos jiji :$




Xenia. (Suricata :$)




(fuí yo quién eliminó el comentario anterior, me había equivocado en algo... jiji ^^)

cielodeduendes dijo...

q romantico q sos men...

jajaja

no es mi estilo disfrazar con tanta sutileza lo qpienso pero esta bueno
supongo q le das un matiz mas misterioso y a la ves mas demostrativo en fin



vas bien...con la flor de tu jardin?


jajaja


es bueno escuchar la radio a veces no?
por ahi aparece alguna cancion nueva


un saludo brother

rodri

Anónimo dijo...

Esto está para comer pasteles, para chuparse los dedos.. para deleitarse en la ternura, en la miel de tus palabras, esas que usas no a diario, sino para definir lo que sientes por esa persona especial que, sabemos, es ESPECIAL con todas las letras.

NUNCA pero NUNCA dejes de expresarte, liberá tus sentidos al máximo porque tenes potencial y mucho. Sos un diamante en bruto.

Muchos abrazos, no sé qué más decir,..

CaRo.-._.-.